Presentaciones

Anuncios

9 comentarios sobre “Presentaciones

Agrega el tuyo

  1. Buenas tardes;

    lo primero espero no molestarle con mi mensaje. Soy Eva Aznar, estudio periodismo en la Universidad de Zaragoza y estoy preprando mi trabajo de fin de carrera. El tema que he elegido es el “periodismo ciudadano” y para tratarlo en profundidad he elegido 6 blogs, y uno de ellos es el de usted. Quiero defender la importancia que tienen los blogs en el ámbito del periodismo y la comunidad que crean sobre determinados temas.

    Para ello, sería interesante que pudiera haceros una breve encuesta a las personas que escriben estos blog.

    Solo quería preguntarle si estarían dispuestos a participar en mi trabajo.

    Muchísimas gracias de antemano y un saludo cordial.

    Atentamente;

    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y por tu ofrecimiento. Lo ponemos en conocimiento de quienes se encargan de escribir las entradas y te contestaremos lo antes posible. Muchas gracias y saludos.

    1. Hola Eva, antes que nada gracias por contar con nuestro blog para tu trabajo, estaremos encantados de participar. Cuando quieras nos dices como poder recibir las encuestas y lo que necesites para ayudarte. Por otro lado, estaremos encantados si recibimos un pequeño artículo tuyo sobre lo que estas haciendo para poder publicar en la próxima revista La voz del mako. Muchas gracias de nuevo. Saludos

  2. Mil gracias! ¿Podríais dejarme una dirección de correo electrónico para poderos adjuntar las preguntas? os puedo mandar también la justificación del trabajo, es un resumen de lo que luego ampliaré en el estudio. Un saludo y gracias de nuevo!

  3. El mejor director que tuvo este Centro Penitenciario de Albolote fue sin duda el Sr. D. Nahum Álvarez Borja. Una persona de los pies a la cabeza, persona y Director que miraba realmente por la salud, integridad y libertad de sus internos. Una persona que admiraba su trabajo y hacía lo posible e imposible por velar por sus internos decnantándose siempre por los módulos de respeto, excursiones, talleres, etc. Un verdadero director en toda regla que, por todo lo que ha hizo, deberían haberle trasladado a la Sede del Centro Directivo de Madrid o adquirirle un cargo en Instituciones Penitenciarias con la entonces Directora General, Dª. Mercedes Gallizo, otra de las mejores personas, en el mundo de II.PP que he conocido en persona y dentor del CP de Albolote. Ahora, el Secretario General, Sr. D. Ángel Yuste Castillejo, no tendrá nunca el talante que tenía la Sra. Gallizo. Desde aquí un interno que estuvo en esta prisión desde febrero de 2008 hasta diciembre de 2009 y por el que le estoy inmensamente agradecido a mis verdaderos compañeros, que han sido pocos, a algunos funcionarios como D. Julio y D. Chema, al Educador D. Miguel, a profesores del Centro Cultural y como no al Ex-Director, Sr. Nahum, persona que ha marcado mucho mi vida en prisión y al que le estoy muy agradecido pues, estando mi abuela enferma con apenas meses de vida que le daban los médicos me concedía permisos extraordinarios para salir al Hospital Ruiz de Alda de Granada a verla cada 15 días y por ese de talle, le estaré inmensamente agradecido hasta el día que me muera pues, ahí me desmotró que, antes de ser Director de un penal, fue una persona, al igual que me autorizó, personalmente, la entrada de mi novia para los vis a vis (ya que no estábamos casados ni nada). Toda una persona de los pies a la cabeza que escucha a sus internos y hace lo imposible por ayudarles. Lástima que lo trasladaran al Centro Penitenciario de Murcia II (Campos del Río), sucediéndole el actual Director, D. Jaime Hernández, del que se sabía no iba a durar mucho pues están pidiendo el cese desde el año pasado. Posteriormente el Sr. Nahum volvió al penal de Albolote y espero que, después del cese del D. Jaime Hernández, nombren director de Albolote al Sr. Nahum pues todo el que ha estado allí y lo ha conocido, sabe que como él nadie llevará adelante esa prisión. Sr. Nahum, si esto lo lee usted, que lo dudo, le agradezco enormemente todo lo que me ayudó dentor de Albolote y si algún directivo o monitor de cualquier actividad así como el responsable de La Voz del Mako, me gustaría se lo trasladaran al Sr. Nahum.

    Un saludo enorme del entonces interno, D. Keifel Barcos Córdoba, del Módulo 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: