Mujer luchadora – Por Roger Ortiz

Niña nacida en 1982, fruto de una familia humilde y trabajadora, recorriendo la vida para romper las metas y barreras tan duras  y fuertes que a veces  nos pone a algunos.

En su adolescencia y una vez terminados los estudios pudo optar a un trabajo. Comenzó una monotonía diaria donde con  su actitud y presencia se hizo querida por todo el mundo. Al tiempo adquirió imagen de mujer y a recorrer su experiencia de pareja con el hombre, relación que en unos años deberá afrontar un logro mayor: el matrimonio.

Un hombre según sus caracteres podrá ser bueno o malo, y la mujer dependiendo de su suerte deberá de luchar más o menos, o dejarse llevar siempre o nunca.

En los años de felicidad una decisión importante cambiará su vida: ser madre. Un hijo donde el amor y el cuidado se unen y convierten en únicos.

Llegaron las dificultades solas y dio batalla a la guerra de la crisis donde debió proteger lo más querido. Además la vida puso otro obstáculo, la vida venció al hombre metiéndolo en prisión: la lucha no había terminado para la mujer, esposa y madre tuvieron que seguir al frente. Con llanto de dolor, dando amor y sin perder esperanza,  venció.

Pasaron los años y la felicidad y el amor fueron uniéndose, siendo el amor y la fuerza de esta mujer luchadora la que hoy en día sigue luchando contra una pesadilla que pronto tendrá fin.

 

Gracias por todo, te quiere y siempre lo hará, tu marido…

 

Roger Ortizold-woman_smaller2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: