AL AMOR – Por Alfonso Mendoza Gómez

Siempre te sueño desnuda

Con tu melena rubia o morena

Envuelta en sábanas de seda

Y mi alma en silencio te besa

Siempre te sueño enamorada

Preciosa de alma preciosa

Tu carita iluminada de estrellas

Como una princesa sultana

Que tiene embrujada la Alhambra

De los sueños siempre se despierta

Quedando mi alma cautiva

Pensando en que te conocí presa

Y mi alma se empapa de pena

Sueño con caminos de libertad

Y sólo mirarte me consuela

Deseando que llegue noche de Luna

Para que el sueño vuelva

Teniéndote en mi sueño entre mis brazos desnuda

Como el viento de esperanza

Volando mi alma a tu celda

Siendo una paloma blanca

Acompañado con mi amiga luna

Acariciando tu perla sonrisa

Despertar amándote por la mañana

Y pidiendo seguir amándote en libertad

¡Porque eres mi agua fresca!

¡El retrato en mi ventana!

¡Suspirar de mis estrellas!

¡Que gritan como yo, que te aman!

¡Que sin ti ya… ya no soy nada!

¡Que mi amor es tu mirada!

¡Y que amor y libertad eres tú en mis entrañas!

Alfonso Mendoza Gomez

Responder

Subir ↑

