Presentación de la revista del mes de Diciembre – Por el equipo de redacción

Como viene siendo costumbre, celebramos en el salón de actos de nuestro centro penitenciario la presentación del número de diciembre de La Voz del Mako. Publicación escrita tanto por los integrantes del equipo de redacción, como por colaboradores internos y externos a estos muros, siempre bajo la supervisión y coordinación de Dª Mercedes y que puede llegar a vuestras manos gracias a la imprenta de la Diputación de Granada.

Se realizó el acto con la intervención de alguno de los autores de los artículos publicados, que leyeron poesía y agradecimientos. A continuación se proyectó un video explicativo reflejando las diferentes actuaciones que se llevan a cabo en el área Sociocultural, las salidas culturales, y todo aquello de lo que se hace eco nuestra publicación. Para terminar el grupo musical del centro penitenciario amenizó la presentación con varios de sus temas.

presentación revista

Una vez más nos acompañó el Diputado de Asistencia a Municipios de la Excma. Diputación de Granada, D. José Antonio González Alcalá, al que entrevistamos en la presente edición,

y en su intervención se mostró sorprendido de que en cada nuevo número aumentaba la

calidad, tanto en maquetación como en contenido, y volvió a recordarnos que mientras le sea posible, contaremos con su

colaboración para la impresión de la misma. Sentir que el tiempo y el cariño empleados en la creación de estas páginas es reconocido desde fuera nos hizo sentir muy orgullosos. Desde aquí, otra vez, gracias a Diputación por su ayuda, por su excelente imprenta, por su cariño, por su disponibilidad, por todo…

Estuvo acompañado González Alcalá de D. Jaime Hernández, Director del Centro Penitenciario, y la Subdirectora de Tratamiento, Carolina Carvajal, que también agradecieron a Diputación la colaboración que nos viene prestando y su asistencia al acto; volvieron a recordar la evolución positiva que ha tenido esta revista desde aquellas fotocopias de andar por casa.

Y nosotros desde aquí queremos volver a agradecer a los Técnicos de Actividades Culturales del Centro, su coordinación y el fomento de la cultura en general y en especial de la lectura y escritura tan necesarias en cualquier ambiente, pero especialmente en Prisión.

La Voz del Mako

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: