Mi luz – Por Ruben Muñoz

Captura de pantalla 2015-03-05 a las 7.34.59

Por amor, por tu amor,

Por la llama que has prendido,

Dime tú, por favor,

Si acaso sientes lo mismo.

Por amor, por tu amor,

Tanto anhelo un mensaje

Que parta de tu corazón

Y en mis labios aparque.

Te has convertido en la luz

Que alumbra mi ceguera

En este oscuro baúl

Como rata prisionera.

Contigo en el pensamiento

Todo se vuelve vida

En un lugar tan incierto

Donde dura es la caída.

Si el corazón me pidieras

El corazón te daría,

Como sólo eso me queda

No pidas más, vida mía.

¡Quién regara tu jardín

Con la llegada del alba,

Si esta noche he de morir

Antes que el sol salga!

Pensaré tan sólo en ti,

Miraré muy fijo al cielo,

Pediré que no sea gris,

Tan sólo azul quiero verlo.

Si no me envía la suerte

Una carta, un mensaje,

Diré a la Santa Muerte

Que por mi cama pase,

Que prefiero morir

A tener que olvidarte

Rubén Muñoz

M-5

2 comentarios sobre “Mi luz – Por Ruben Muñoz

Agrega el tuyo

  1. Es un poema con mucho sentimiento. El estar encerrado puede sacar lo peor o lo mejor de la persona, y afortunadamente Rubén se ha decantado por lo segundo.

Responder

Subir ↑

