Amigo

Como decirte amigo,

Lo que siento.

Mi alma gimiendo,

Detrás de estos muros.

Como decirte amigo,

La verdad de lo que siento.

Que nadie sepa la pena

Que me embarga

Las tristezas y lágrimas

De mi corazón

Detrás de estos muros,

de silencios.

Como decirte amigo y te

Lo estoy diciendo

La amargura y el dolor que siento.

Cuando la pena me ahoga

I mi corazón se para.

Como olvidar no puedo.

Miro al pasado y veo aquellos.

Que con sus palabras, me hirieron.

Como decirte amigo, que el tiempo y

La verdad son mis amigos.

Los que no me olvidaron.

Aquellos que con sus cartas,

Me consolaron.

Como decirte amigo, gracias amigo

Por no olvidar que existo.

Responder

Subir ↑

