Reflexiones en un día gris

Nunca pensé pensar que sería de mí sin mi libertad, pues nunca llegué a pensar que la libertad me la podían robar. Robar la libertad, ¿qué locura no? Pues sí, sucede, que un día te encuentras en un lugar, en un momento… y adiós libertad, adiós, hasta pronto. Y entonces ya nada es lo mismo, en un segundo te cambia todo; ya tus vistas no son las mismas, ya tus sabanas no huelen a suavizante de mamá, ya tus mañanas no tienen el mismo color y tus noches se vuelven aún más oscuras.

durante los talleres de las II jornadas ENTALEGARTE

Y empiezas a vivir o a sobrevivir, en un lugar creado para castigar, ¡uihs perdón!, quise decir reinsertar en una sociedad de la que fuiste expulsado, ya no hay marcha atrás.

Talleres II Jornadas ENTALEGARTE

Ya vivirás con el estigma de soy, fui y seré preso. Preso de mis actos, preso de mis circunstancias, de mis pensamientos,… pero pensado así, ¿quién no es preso hoy en día? Quizás los que estamos fuera de los muros somos los que más muros tenemos. Piénsalo, ¿libre o esclavo de una sociedad dónde la libertad está sobre valorada?

Un comentario sobre “Reflexiones en un día gris

Agrega el tuyo

  1. La verdad es que ne ha llamado mucho la atencion este artículo. Aprovecho para dar tambien la enhorabuena del artículo de la comida, me ha parecido increible como pueden hacer los menus con tanta patata.

    Simplemente deciros que las personas que estáis escribiendo este blog, lo hacéis muy bien, utilizando un lenguaje claro y un vocabulario rico, de verdad, enhorabuena!!

    Un saludo y seguiré leyendo vuestro blog. Si queréis contactar conmigo, he dejado en el formulario mi correo electrónico.

    Un saludo

Responder

Subir ↑

