NUESTROS SEGUIDORES EN LA RED

Quisiera mediante este artículo, poner en conocimiento de todos nuestros seguidores a través del blog en internet, “La Voz del Mako” que aquí dentro no tenemos acceso a la red, por lo que los comentarios que colgáis no pueden ser contestados. Lo que queremos transmitiros, es que por razones ajenas al grupo de internos que componemos la revista, el blog ha estado estancado sin ser actualizado durante algunos meses, pero gracias a la colaboración de un estudiante universitario, David Pérez, el que se ha ofrecido a ponerlo al día, podréis seguir el transcurrir nuestro ¡CLARO ESTÁ! En la medida de lo posible. Por todo ello, os pedimos que continuéis colgando mensajes, ya que en la calle son impresos en papel y nos los traen para que nosotros podamos leerlos. Esos comentarios y palabras de ánimo, os aseguro que para nosotros son muy importantes, ya vengan de desconocidos, amigos o familiares, porque nos hacen darnos cuenta de que la vida no es solo lo que aquí vivimos día a día, en la calle alguien está leyendo algo que ha salido de nuestra cabeza y nos está contestando, ese sencillo comentario a nosotros nos da unas enormes ganas de luchar, de seguir adelante y sacar fuerza de voluntad para llevar la condena lo mejor posible y tener opciones de salir. Estos comentarios y palabras de ánimo, nos hacen que tengamos más ganas de seguir escribiendo ésta nuestra revista, y digo nuestra porque es tanto nuestra como de todos vosotros porque lo que sí está claro es que sin vosotros lectores/as esta revista no tendría ninguna finalidad. En la siguiente edición tendremos este espacio solamente dedicado a vosotros, os contestaremos uno a uno, los mensajes que hayáis enviado.

POR TODO ELLO: DESDE LA REDACCIÓN DE LA VOZ DEL MAKO.

GRACIAS.

Pepe Principal

Módulo 3

6 comentarios sobre “NUESTROS SEGUIDORES EN LA RED

Agrega el tuyo

  1. Un saludo Principal y a todos los que hacéis La Voz del mako!. Aún recuerdo con cariño mi visita a la prisión para realizaros las entrevistas para mi tesis doctoral. Fue estupendo conoceros y sobre todo tener la oportunidad ahora de que aparezca vuestra fabulosa experiencia en mi trabajo. Los compañeros del programa de radio El Zapato Roro que se hace en la prisión de Huelva también os conocen. Les he hablado de vosotros, así que un saludo de todos ellos también.
    Mucho ánimo y gracias a David Pérez por continuar con esta maravillosa tarea. Muchos besos para vosotros y otro para Mercedes! Enhorabuena!!!

    Paloma Contreras (Huelva)

  2. Un saludo Principal y al resto del equipo. Aún recuerdo con mucho cariño mi visita a la prisión para realizaros las entrevistas para mi tesis doctoral que sigo construyendo. Fue un placer conoceros y que me diérais la oportunidad de recoger vuestra fabulosa experiencia en mi trabajo. Les conté vuestro proyecto a los compañeros de El Zapato Roto, el programa de radio que hacen los internos de la cárcel de Huelva, con los que vengo trabajando hace años. Ellos y yo os mandamos un cariñoso saludo, deseándoos mucha suerte y mucho ánimo para seguir adelante. Gracias a David Pérez por hacer posible que os leamos a través de esta ventana. Un beso para Mercedes y para cada uno de vosotros.

    Paloma

    1. Hola Paloma, hemos recibido tu mensaje el cual nos ha alegrado mucho, desde aquí te mandamos un fuerte abrazo y por supuesto que tengas mucha suerte en tu tesis. Me gustó mucho el poderte ayudar con la entrevista, espero que te haya servido para algo. También queremos saludar a los compañeros de El Zapato Roto, darles ánimo y que sigan adelante. Pepe Principal

  3. Tngo un amigo preso y… a mis 22 años de edad, por suerte o por desgracia, estoy bien “empapada” del tema de la cárcel. Digo por suerte, porque todas estas cosas q me han pasado en este tiempo referente a prisión, me han ayudado a crecer como persona y he aprendido a valorar muchas cosas q kizas antes no valoraba tanto. Cada vez k voy al instituto, y veo a lo lejos ese paisaje de Sierra Nevada, lo deleito como si fuera la ultima vez. Disfruto viendo a mi hermanito bajar las escaleras cuando lo recojo del cole. Vivo cada momento k paso en casa rodeada de mis padres y mi familia, y doy gracias por levantarme cada mañana, poder levantar la persiana, abrir la ventana y asomar la cabeza para k me de ese aire tan fesco q hace por Granada… Con todo esto kiero decir, k de toda cosa mala, se saca algo bueno. El hecho de leeros, me hace crecer mi empatia hacia los demas, y así ser más solidaria y cmprensiva con las personas k tengo a mi alrededor… Os envio toda mi fuerza y apollo para cuando no esteis muy bien… que sepais y tengais presente que TODO llega .. aprender de vuestros errores y como he dicho antes intentad sacarle lo positivo a las cosas. Besos, abrazos y mucho animo para todos!! 🙂

  4. Hola tengo 32 años soy de granada y por desgracia tube que pasar x el amargo momento de ver entrar a mi hermano en la carcel…es muy duro pero os digo que a veces viene bien que pasen estas cosas para darse cuenta de lo qu vale la vida…gracias a dios mi hermano ya ha salido de alli y es una persona nueva ..tiene su trabajo ha sido padre y la vida ahora le sonrie…yo por la vida que llevaba esperaba que cualquier dia acabaria con su vida de una mala manera pero mirad gracias a entrar en prision su vida ha cambiado por completo y la de su familia tambien..con esto os quiero dar muchos animos a los que aun estais ahi y deciros que todo pasa y todo llega que todo tiene su lado positivo asique muxo animo y adelante….mirad esto va para vosotos los qu haceis el blog, he creido entender que lo haceis ex presidiarios del centro de albolote yo he coindido con vosotros porque llevo buscando durante dos años a un preso que conoci cuando iba a las visitas me gustaria saber de el porque m hizo mas llevaderas las visitas a ese horrible sitio ..lo unico que se de el es que trabajaba en consigna se llama oscar y creo que posiblemente salio en libertad en 2012 o 2013 si alguno puede saber quien es y donde esta porfavor contestarme es muy importante para mi …tambien se que llevaba como 17 años preso .. no se nada mas de el solo que cada vez que iba alli me sacaba una sonrisa y me hacia esos ratos de espera y de amargura mas agradables… espero respuesta un saludo y muxa fuerza para todos

Responder

Subir ↑

