Cruzas el camino

[ Por Conchi B. ]

Todos aquellos que han tenido la desgracia de caer en esa rueda en la que das vueltas y vueltas y no ves la salida, pero siempre hubo un camino aquel donde bajaste, rueda que rueda. Y aquel que un día decidiste “no más” subir esa cuesta, coger el camino, hoy empiezas una nueva vida: me conoceré a mi mismo.

Para eso, es importante que reconozcas los miedos e inseguridades que aparezcan a lo largo del camino ellos son precisamente los que no te dejan ver con claridad. Además, engañarte a ti mismo ¿Cuánto tiempo dedicas al día a estar contigo mismo sin drogarte? ¿Controlas tus pensamientos o son ellos que te dominan a ti?. Sigues siendo una victima, eres consciente de que huir de ti mismo no es la solución sino el problema. Está el malestar que a veces sientes en tu interior no desparecerá sino le haces frente, cada vez te provocará mas insatisfacción y sufrimiento. En ese momento de soledad y silencio empiezas a ser consciente de que caminas por la vida sin rumbo fijo y faltándote algo. Experimentas un vacio dentro ti, el mismo que has tratado de llenar con las drogas y evasiones de todo tipo, pero si eres sincero contigo mismo, en seguida caerás en la cuenta de que nada de lo que tienes consigue aliviar tu ansiedad interna.

Más bien, sucede todo lo contrario cuanto más apegado estas a ellas más necesitas consumir para sentirte temporal- mente satisfecho. El primer paso, es asumir que el camino recorrido no te ha hecho feliz, por muy duro que sea reconocerlo, no te niegues la oportunidad de cambiar porque nunca es tarde, la vida es muy sabia y da a cada uno lo que necesita aprender, y esa lección ha sido muy dura. Reconoce que te has equivocado, no vivas en la desdicha y la oscuridad. Son muchos los que quedaron atrapados en las mazmorras de la droga. La felicidad para ti existe todavía, no tengas miedo en recorrer el sendero luminoso, acepta que la vida todos podemos cambiar, pidamos ayuda para nunca mas dar vueltas en la rueda del destino, que un día nos atrapó. Conquista tu mente y serás libre. Entonces comprenderás que estar vivo es un regalo maravilloso, una oportunidad para sentirte cada día profundamente agradecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: