A mi madre

[ Por Isabel M. ]

Hay cosas que en nuestra vida no sabemos cuanto valen, como el amor sin censura que nos entregan las madres.

Si aun te vive la tuya cuídala con gran esmero y no dudes ni un momento de su cariño sincero.

Por sus hijos están las madres siempre dispuestas a sufrir y por ta- par nuestras faltas llegan a mentir.

Ningún hijo es mal hijo para los ojos de una madre, su vacío cuando se va no puede llenarlo nadie.

No hay engaños ni mentiras cuando dicen te quiero y empezaron a sufrir el día que nos parieron.

Porque la vida es así, yo ya no tengo a la mía, pero su amor y recuerdo me acompañan cada día.

Respeta y cuida a tu madre, mímala mientras viva, porque sin duda ella es la gran verdad de tu vida.

En memoria de mi madre, desde donde estés siempre te llevo en mi corazón.

Responder

Subir ↑

