¡Qué harto estoy!

[Por J.]
 

Estoy harto de tanta injusticia dentro de la justicia. Solo se escucha en los medios de comunicación, crisis y venga crisis, recortes por aquí y recortes por allá.

Políticos encausados por corruptos, banqueros cada vez más ricos y sin embargo hay bancos que ayudar con dinero público porque están arruinados. Ahora se empieza a comentar que España puede ser intervenida. Estamos pasando los 500 puntos para poder vender deuda pública por miles de millones de Euros, la gente está haciendo cola en los comedores sociales y de beneficencia y rebuscando en la basura para poder encontrar comida. Sin embargo a los verdaderos culpables de todo, a éstos las cosas le van a mejor siempre. !Que harto estoy!.

Ya no podemos quejarnos nosotros los presos porque hay quien opina que somos unos privilegiados que nos lo dan todo hecho, casa, comida y que estamos en prisión porque es lo que elegimos nosotros al delinquir. No nos podemos quejar de la comida escasa y mal hecha, si viene cruda, no pasa nada otra vez vendrá quemada, si está salada tranquilo, otro día vendrá sosa. Tampoco lo debemos hacer si pasamos frío o calor, en la calle hay gente que está peor y si estamos aquí es por culpa nuestra. Sin embargo en esta mala-vida que elegimos nosotros por delinquir, al parecer también hay clases y si no decidme ¿cuántos políticos corruptos están presos? o ¿cuántos banqueros culpables de esta situación están rebuscando en la basura para poder comer?.

!Que harto estoy!.

Señoras-es los presos estamos condenados a penas privativas de libertad y no se tiene que asociar a esto el pasar frio o calor, el tener que mal comer, soportar convivir con cucarachas, o ser humillados porque estemos presos, porque haya crisis ya que nosotros no somos culpables de la ruina de este país y sí estamos siendo victimas de ella.

El actual gobierno proclamó una amnistía fiscal para atraer el dinero negro, ¿cuánto ha venido?. Ésto debe ser más limpio de moral que por ejemplo legalizar la prostitución, para que paguen sus impuestos y se afilien a la seguridad social.

¿Cuál es el volumen de dinero negro que se mueve a diario con la prostitución? En un pueblo de Tarragona han votado para plantar marihuana y tienen un beneficio calculado de un millón doscientos mil Euros. Por supuesto todo ésto muy controlado para que no exista el tráfico de drogas.

¿Por qué España no la legaliza como otros países Europeos?, quizás es que el gobierno crea que es más limpio de moral y está mejor visto que solo se admita el dinero negro, venga de donde venga, pero no que se legalice la droga blanda solo sus beneficios.

Ésto para mi pobre entender es actuar con doble moral y solo se me ocurre decir:

!que harto estoy!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: