Subidas y bajadas.

[Por Antonia A.J.]
 

Un día, leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de subidas y bajadas, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, y de bajadas tristes. Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas, que nos harán conocer el viaje hasta el fin: “nuestros padres”.

Sabemos que este tren solo realiza un viaje el de ida. Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y debemos entenderlo. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo y seguramente alguien nos entenderá y ayudará… El gran misterio de este viaje es que no sabemos en que estación nos tocará descender. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volvamos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con mucha más experiencia de la que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que hayan crecido como buenas personas. Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas.

Estoy feliz de ofrecer lo mejor a todos los pasajeros… A ti, que compartes estos minutos Gracias y que tengas un buen viaje… ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar… Eso es señal de lucha y garra. Saber vivir es poder

Anuncios

Un comentario sobre “Subidas y bajadas.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: