Nunca sabras que te amo.

[Por Jose L. O.]

Nunca sabrás que te amo.

Y hablaré contigo cada día

Tú tienes tu vida y no te hago falta

En cambio sin ti la mía esta vacía

Sin que tú lo sepas soñaré contigo

Sin que tú me veas lloraré por ti

Sin que tú lo sientas miraré a tus ojos

Perdiéndome en ellos sin hallar el fin.

El viento dolorido te llevará un beso

Con alas de fuego llegará hasta ti

Pero tú inconsciente de amor que siento

De frío en tus labios dejarás morir.

 

Llevará la tarde de dorado cielo

Una voz herida que se aferra a ti…

Te tendré en mis ojos

Te tendré en mis labios

Y nunca sabrás que yo te amo así…

NO QUERÍA IRME SIN ANTES APORTAR MI GRANITO DE ARENA A LA REVISTA

Responder

Subir ↑

