Despedimos al Club de Lectura.

[Por Antonia A.J.]

Desde este invierno hemos tenido el privilegio de haber podido asistir al taller del “club de lectura”, pero con el verano y fin de curso ha llegado , por ahora, a su despedida. El pasado 20 de Junio por la tarde en el Salón de Actos de Sociocultural, tuvimos junto a todos los miembros que han venido a impartir el curso y los internos que han asistido regularmente una amena despedida.

Los internos fueron subiendo al escenario y expresaron abiertamente sus sentimientos y hablaron sobre su expe- riencia en el taller. Todos coincidieron en lo mucho que les había aportado el curso, el volver a leer un libro, al vivir las aventuras de los personajes e identificarse con ellos, a la tranquilidad que les aportaba el curso y las lecturas. Cada cual con sus palabras, agradecieron al “club de lectura” y a D. Juan Mata y sus acompañantes todas las actividades ofrecidas durante el curso y que todos desearían volver a repetirlas.

La tarde fue tranquila y todo el mundo estuvo muy interesado en el acto.

Para terminar Doña Mercedes y Doña Pilar hicieron una breve intervención y con esto, se les entregó un regalo a los internos que consistía en una bolsita hecha en el taller de pintura y dentro de ella una libreta con bolis de colores. El punto final sería días después con un espectáculo del Conservatorio Profesional de Danza de Granada.

A todos los que se han molestado en venir semanalmente a esta Cárcel, a todos los que con sus lecturas nos han hecho olvidarnos por un rato de nuestro transitorio estado, les deseamos mucha suerte y esperamos ansiosos volver a verles por aquí.

Anuncios

Un comentario sobre “Despedimos al Club de Lectura.

Agrega el tuyo

  1. Buenas tardes,
    Como toda experiencia de este tipo, ahora hay que seguir leyendo, disfrutando y encontrando entre líneas todos aquellos significados ocultos que siempre traen los buenos libros.

    Me alegra ver este blog tan activo.

    ¡Ánimos y salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: