Hay que luchar siempre.

[Por F. Navarro]
 

Desde que entré en prisión, una de las premisas que me indicó mi padre fue que ante la adversidad siempre luchara. Cuando uno recibe un varapalo en la petición de un permiso, de una refundición, de un tercer grado, de una libertad condicional, o de tantas y tantas situaciones que consideramos injustas hay que lu- char.

Erróneamente muchos piensan que recurrir no es positivo, pues creen que puede crear malestar en el centro (no es cierto), asumen de ante- mano que los Jueces van a seguir siempre el criterio de la cárcel y que no sirve para nada luchar.

La experiencia propia y lo que he visto en tantos años de privación de libertad es que hay que luchar, pues a veces la justicia nos da la razón. Cuando a uno le ampara la razón, debe luchar con todas sus fuerzas por ella, debe recurrir a todas las instancias que pueda hasta lograr justicia y si no se la dan, debe mantener la actitud de lucha siempre, pues que un Juez no te de la razón hoy no significa que mañana si cambia la situación cambie su criterio.

El que en el mar deja de bracear se ahoga, así que compañeros luchar con todas vuestras fuerzas, que si la razón está de vuestra parte tarde más o menos, llegar, llegará.

¡Suerte a todos y libertad!

Anuncios

Un comentario sobre “Hay que luchar siempre.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: