La telebasura, peor que nunca

[Por Antonia A.J.]

La televisión forma parte de nuestra vida cotidiana. Desde niños quien más quién menos se ha pasado largas horas frente a la caja tonta, que viene a ser una prolongación de uno mismo. Realmente la tele va de mal en peor porque, a pesar del aumento de canales, te pones a hacer zapping y no hay nada que merezca la pena. Las series se repiten continuamente, los programas de cotilleo están de moda, aunque yo me pregunto si habrá alguien que le interese la vida de Belén Esteban; los documentales escasean y los programas informativos son reiterativos y faltos de interés.

En una celda es muy importante tener televisión porque te hace compañía y no te aísla del mundo, pero también ayudan las revistas,  sobre todo la lectura de libros. Una de las mejores actividades que se pueden practicar aquí dentro es la lectura: activa la imaginación, te ayuda a adquirir vocabulario y te hace pasar las horas entretenido.

2 comentarios sobre “La telebasura, peor que nunca

Agrega el tuyo

  1. hola a todos estoy deacuerdo con que la television alli es muy importante ya que son muchas horas las que pasais alli asi que aunque la television se haya convertido en telebasura tambien hay programas muy entretenidos y divertidos asi que cada uno elige lo que quiere ver ojala que todos tengan un televisor porque es de mucha ayuda para pasar el tiempo, y tambien hay que animaros a que leais aunque me supongo que eso de la lectura no es del gusto de todos……………………. bueno que aprovecheis el tiempo en hacer actividades, cursos……… para que cuando salgais al exterior seais personas de provecho. un saludo y no perdais el tiempo .un beso de mi pa ti, fernando.

  2. Opino como tú, Antonia. Yo no me encuentro en prisión y la televisión me parece, por desgracia, una pérdida de tiempo. Creo que es un instrumento muy valioso cuando se usa bien, pero como dices, entre la publicidad (que nos llena la pantalla con gente con éxito, guapa,etc., y enseña un mundo que es falso) y programas tipo Belén Esteban, acabamos bastante entontecidos. ¡Ojalá pusiesen buenas películas más a menudo! Creo que junto a la lectura, pasarse 1 ó 2 horas viendo una buena peli es todo un placer.
    Saludos

Responder

Subir ↑

