Trágico desenlace

[Por Caronte]

Hola compañeros.

Hoy es un mal día, pues me ha tocado vivir la muerte de un muchacho de 26 años por una sobredosis. Lo primero y principal, mi más sentido pésame a la familia del fallecido. Hoy he sentido latir mi corazón más acelerado de lo normal, pero es que me ha impactado tanto que no tengo palabras para describir lo sucedido. Hoy hemos guardado un minuto de silencio, por eso os dedico mi minuto más largo del día. Ojalá no vuelva a ocurrir más esto. Pediría, por favor, que tomáramos un poco más de conciencia de lo peligroso que es tomar pastillas o cualquier otra cosa que ponga en peligro nuestras vidas. Yo desde mi humilde corazón pido que no vuelva a ocurrir nunca más. Un saludo.

[Esta breve nota fue escrita el pasado 4 de febrero y publicada en el último número de la edición en papel de La Voz del Mako, correspondiente a los meses febrero y marzo]

Un comentario sobre “Trágico desenlace

Agrega el tuyo

  1. hola gracias por contar un poco mas de lo que alli ocurre y estais viviendo para que los familiares que al igual que ustedes sufrimos mucho no vivamos en la ignorancia del dia a dia de alli,la verdad es que a nosotros no nos llegan estas noticias quizas para evitarnos un mal rato pero me supongo que alli es como en la calle y esto por desgracia pasa todos los dias y alli tambien por desgracia existe lamento lo ocurrido y espero que no tengamos mas noticias de estas porque es una pena ver como se destruyen la vida hay que ser fuertes y afrontar los problemas porque mientras haya vida hay esperanza y de alli se sale , mi mas sincero pesame a la familia y os digo que seais fuertes . un beso muy grande de mi para ti fernando por si lees esto,te quiero.

Responder

Subir ↑

