El futuro presidente de España

Rubalcaba y Rajoy eligen caminos opuestos.

[Editorial extraída del boletín informativo del mes de octubre de La Voz del Mako]

Cuando La Voz del Mako vuelva a ver la luz, uno de estos dos políticos habrá ganado las elecciones generales del 20N y, por tanto, llegará a ser el próximo presidente del Gobierno. En la prisión se suelen hacer muchas cábalas de cuál puede tener la mano más abierta a la hora de aplicar la política penitenciaria, pero la realidad es que no la conoceremos hasta que el ganador aterrice en la Moncloa.

Lo que el equipo de redacción tiene claro es que deseamos que, el que llegue, trabaje para que todas las personas nos veamos beneficiadas. Si el que llega es Mariano Rajoy, el código penal se verá endurecido ya que en su programa electoral incluyen una propuesta para instaurar la cadena perpetua para cierta clase de delitos.

Más que nunca tenemos que hacer lo posible para lograr nuestro objetivo, que no es otro que salir a la calle. Por supuesto sobra decir que, una vez en la calle, será mejor no tener ningún otro problema con la justicia si no queremos habitar nuevamente ‘Villa-Albolote’. Por eso animamos a seguir buscando nuestra libertad con total entusiasmo. El cambio es posible. Y el camino lo eliges tú.

Anuncios

2 comentarios sobre “El futuro presidente de España

Agrega el tuyo

    1. Pienso que el próximo ministro de Interior será Gallardón y seguro que tendrá la mano más abierta. Probablemente los delincuentes comunes salgan pronto a la calle. Fdo.: Cristina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: