Un día feliz

[Por Vivi]

Hoy es mi día, estoy feliz. Por fin podré ver a mis dos hijos, abrazarlos, besarlos, compartir con ellos tantas cosas que tengo en mi mente. Siento un cúmulo de sensaciones que no sé cómo expresarlas. Qué difícil es todo esto; ahora estoy despertando de una larga pesadilla, donde me doy cuenta de que nada ha valido la pena y de que nada es lo suficientemente importante como la familia.

Ya no podré compensar el daño que les he causado. Por eso creo que debemos aprender de nuestros errores y que estos nos sirvan de experiencia.

No quiero irme sin antes despedirme y agradecer a todos mis compañeros de la revista ‘La Voz del Mako’ que verdaderamente me hayan demostrado su cariño, aprecio, apoyo y compañerismo. Han hecho que mi paso por aquí sea más llevadero. De todos me llevo un grato recuerdo. También quiero agradecer a Dª Mercedes, al educador del módulo 10 y a la trabajadora social Dª Carmen su trato, paciencia y apoyo. Gracias por todo.

Un comentario sobre “Un día feliz

Agrega el tuyo

Responder

Subir ↑

