‘Ratón Messi’, el tema de Los Condenados dedicado al astro del Barça

No parece del todo justo que Maradona tenga varias canciones dedicadas y su discípulo Messi, en la actualidad el mejor jugador del mundo, no cuente con un tributo como reconocimiento a su brillante trayectoria. Los Condenados, la banda integrada por presos de Albolote (Granada) y un funcionario de prisiones, a la que hace poco entrevistábamos en La Voz del Mako, le han hecho su particular homenaje y han tenido a bien cedernos la primera maqueta con siete temas donde se atreven con casi todos los palos. Como aperitivo, adelantamos la canción que lleva por título ‘Ratón Messi’, en una onda pop-rock con una guitarra muy blusera y unos arreglos de teclado muy currados.

En un próximo post añadiremos el resto de canciones que han sido grabadas en el propio centro penitenciario de Albolote gracias a Bgeta, nuestro técnico de sonido y a Goyo, el educador del centro sociocultural que está haciendo posible que presos con inquietudes musicales puedan proyectar sus trabajos hacia el exterior, como ha sido el caso reciente del Maka.

Por último, agradeceros por adelantado toda difusión que podáis dar a este proyecto musical que, como no podía ser de otro modo, lleva la particular firma del sello Mako Records. A Los Condenados les hacía especial ilusión que el propio jugador pudiera escuchar la canción [El reproductor de la canción está justo debajo]. Gracias a todos.

http://www.ivoox.com/condenados-raton-messi_md_746015_1.mp3″
Anuncios

5 comentarios sobre “‘Ratón Messi’, el tema de Los Condenados dedicado al astro del Barça

Agrega el tuyo

  1. Comprendo ahora cuales son los motivos por que estais en la carcel. No se puede ser del Barc,a . Eso es un delito Mayor que os puede restringir la redención de pena. Pese a ello os mando un abrazo y mis deseos de suerte para todos.

  2. Gracias por publicar nuestro trabajo, ya que con esta acción a parte de reconocernos, pues nos motiva a seguir trabajando porque nos llegue a todos un mejor día y quizás si cabe decirlo un futuro mejor.
    Gracias por creer en nosotros y en el trabajo que en mi caso personal sin recompensa alguna, pero con ilusión de hacer algo bien hecho.
    Un abrazo muy fuerte a ustedes!!!!!!!!!

  3. Enhorabuena por el grupo y la cancion!! ESTA BUENISIMA! Que corra la voz de esta musica porque es buenisima. Os escuche en el programa de radio Esto me Suena de la RNE. Mucha suerte en la vida y gracias por arte como este 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: