Spanish revolution

Por Nacho M.R.

La Puerta del Sol se convirtió hace unos días en protagonista principal de las portadas de periódicos y cabeceras de telediarios en el mundo entero, gracias a las miles de personas indignadas por la gestión que están haciendo los políticos de la actual crisis y, en parte, contagiados por los recientes levantamientos de nuestros hermanos árabes.

Vivimos en un país donde los bancos se pueden quedar con nuestras casas mientras ellos, no contentos, siguen robándonos nuestros sueldos. Un país donde los políticos imputados en casos de corrupción se ríen del pueblo incluyéndose en las litas electorales y saliendo de nuevo reelegidos [Declaro a estas ciudades como “las más tontas de España”].Un país donde los sindicatos son cómplices del despido de los trabajadores mientras grandes multinacionales presentan beneficios multimillonarios y, al mismo tiempo, expedientes de regulación de empleo para mandar a la calle a 6.000 trabajadores. De seguro que estos magnates, en sus círculos de poder, presumen de cristianos españolísimos y de ser grandes patriotas: “Todo para España pero sin España”. Desgraciadamente son ellos los que gobiernan hoy este país. Los políticos son simples títeres en sus manos.

Otros empresarios se anuncian en los medios de comunicación vendiendo falsas participaciones de sus negocios. ¡Hay de nosotros si no disponemos de los 300 euros de multa! Venimos directos a ‘Marina d’Or’, ciudad de vacaciones.

Un pueblo analfabeto es fácilmente manejable, un pueblo drogado aún más. Nosotros llenamos campos de fútbol mientras ellos se llenan los bolsillos. Nos llaman “antisistema” pero realmente es el sistema quien es “antinosotros”.

En pocos años hemos perdido lo que con tanto esfuerzo construyeron nuestros abuelos y padres. Como yo, muchos nos hemos privado de libertad por querer llevar un poco de dignidad a nuestros hogares en un mundo laboral que nos dio la espalda. La necesidad nos condujo a un mundo equivocado y sólo una buena formación nos dará una vida digna y tranquila en los tiempos que corren. Nosotros pagamos errores con años de vida, mientras los políticos y empresarios delinquen a sus anchas con un descaro insoportable.

Me emociono al ver un pueblo que, harto de soñar, ha decidido despertar.

Anuncios

5 comentarios sobre “Spanish revolution

Agrega el tuyo

  1. Si ir contra los corruptos, los bancos que nos roban, los políticos mentirosos y los sindicatos que nos traicionan es ser antisistema, entonces, yo, y muchos otros miles nos declaramos Antisistema 100%

    Gracias por la reflexión.

    1. El 75% delos billetes impresos en España son de 500 euros, ¿alguien los ha visto? Forman parte de las grandes transacciones, normalmente ilegales mediante empresas ficticias. Eliminar el fraude fiscal sería el fin de la crisis. Sin embargo la pagamos el pueblo con sudor, sangre y lágrimas. ¿Creéis que Iñaki Urdangarín acabará en prisión?

      Hasta la victoria, siempre.

      Fdo.: Nacho

  2. Buena reflexion Nacho! Ya es tarde para la revolucion. Con la dictadura se sabia muy bien quien era el enemigo, ahora estan entre nosotros camuflados y manejan las masas desde dentro. Escribeme que seguro que sabes quien soy por mi Nick. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: