El mako entrevista a Maka

Este domingo Maka cumplió su sueño y salió por unas horas a presentar su nuevo trabajo discográfico ‘A la sombra de la realidad’, grabado íntegramente en prisión. Con una hora de retraso, pasadas las cinco de la tarde, atravesaba las rejas del CP Albolote. Fuera lo esperaban amigos, profesionales de Riff Raff Entertaiment y varios periodistas. Respiró hondo, como queriendo tragar bocanadas de aire y sus colegas le soltaron: ¿Quieres o no quieres un shawarma?

Maka ha confesado a los periodistas que se han acercado estos días a la cárcel a entrevistarlo que llevaba días sin comer ni dormir de los nervios. Pero ayer todo eso quedó en un segundo plano cuando llegó a la sala El Tren y allí lo esperaban su hijo, su chica, su padre, sus hermanos y los amigos del barrio.

Tuvo tiempo para abrazarlos, para conceder entrevistas, para probar micros y, finalmente, para presentar ‘A la sombra de la realidad’. Fue libre por unas horas y tuvo tiempo de hablar con La voz del mako. Made, una de las primeras redactoras del blog, ahora en libertad, fue la encargada de hacer la entrevista.

Anuncios

2 comentarios sobre “El mako entrevista a Maka

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: