Rap granadino entre rejas

Maka, un rapero granadino que cumple condena en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada),  se encuentra a punto de lanzar un nuevo trabajo que, como bien reza su título, ha sido íntegramente confeccionado ‘A la sombra de la realidad’, en la cárcel.
Por gentileza de Riff Raff Entertainment traemos al blog de La Voz del Mako el spot promocional de un tema de su inminente nuevo trabajo, donde se incluyen diecisiete cortes fabricados a base de rap rabioso con toques soul y quejíos aflamencados, que saldrá a la calle en cuestion de semanas.  Algunas televisiones como Cuatro se han interesado por su trabajo y han acudido a la cárcel para entrevistarlo. Sus compañeros de prisión fueron los primeros en escuchar los temas, en una presentación que contó con la presencia de Tranceh & Dj Ankla, socios de Maka en su grupo de rap DeCalle.
Maka también participa en el documental Esperanza se escribe con H’, dirigido por PaCool de Chancleta Films y producido por Hip Hop Life Magazine, una revista de tirada nacional especializada en cultura urbana, que le ofrecen la oportunidad de contar su historia en primera persona. Su presentación tuvo lugar el 8 de abril en el Aula Cam de Alicante aunque, para verlo en Granada, habrá que esperar algún tiempo. Mientras llega ese momento, aquí tienen un trailer del documental como aperitivo donde participan presos de otras prisiones.
Grafiti de 'Sovri' pidiendo la libertad de Maka
Todo ello ha sido posible gracias a L.N.A.I. Récords en colaboración con Mako Récords, el sello que respalda los proyectos audiovisuales manufacturados en la prisión granadina. Los interesados en escuchar los temas que Maka grabó antes de entrar en prisión, pero que se publicaron cuando cumplió el primer año entre rejas, pueden descargárselos de forma gratuita en en el siguiente enlace. Desde la redacción de la Voz del Mako le animamos a seguir componiendo y le deseamos mucha suerte en su carrera musical.
Anuncios

8 comentarios sobre “Rap granadino entre rejas

Agrega el tuyo

  1. Maka un abrazo muy fuerte de tu hermano que te quiere y desea que salgas ya de hay, pronto estaras triunfando con tu arte y disfrutando fuera con la gente que te quiere que es mucha, y mi apoyo a todos los presos que cumplis condea animo y para alante FREEE MAKAAA.

      1. Mucho ánimo para todos/as los que por circunstancias de la vida habeis acabado privados de vuestra libertad..todo mi apoyo y respeto,y muchos abrazos para Maka,Reinier y más compañeros que alli cumplen condena.Espero veros a todos pronto!Manuel Rojas “el pájaro”.

  2. Saludos Mako!

    Muy guapo el disco, a ver si algún dia puedes venir a Zaragoza a presentarlo!
    Un saludo y todo el ánimo del mundo.

    Abajo los muros de las prisiones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: