La reina de las fiestas

[Por E.D.]

Aquella noche la fiesta estaba aburrida, nadie hablaba, sonaba de fondo la misma música elegida por el disc-jockey en fiestas anteriores y no parecía entusiasmar a la gente de la sala. Llevaban una hora allí sentados y tan sólo seguían el compás con las plantas de los pies sin despegar el cuerpo del asiento. Los ritmos que noches anteriores sonaban a celestiales, tan sólo animaban a algunos que durante unos segundos arrancaban a tararear y seguir el estribillo de alguna canción muy conocida. Los jóvenes allí presentes se miraban unos a otros entre pensamientos como: ¡vaya mierda!, ¿qué hago yo aquí?, yo me voy. El pesado de siempre no decía nada y más de uno se tambaleaba a consecuencia del alcohol consumido. Pero de repente, cuando todo parecía llegar a su fin, llegó ella, la más guapa, la más bella, la más buscada acompañada de sus damas de honor vestidas de diseño. Aquello comenzó a animarse, la música parecía apoderarse ahora de sus cuerpos que volaban en la pista, el tímido hablaba y el pesado también. La gente bebía, fumaba y se envolvía en una diversión equivocada porque había llegado ella, la más esperada, la más deseada; montada en su camello, la cocaína.

3 comentarios sobre “La reina de las fiestas

Agrega el tuyo

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email

    Exitos
    Tania

  2. esto es una lástima, pero ala misma vez, una verdad… ojalá que más de uno pudiese aprender a vivir sin ella… ánimo a todos!

  3. Hola , vivo en Granada, y vuestro blog me ha encantado , lo he conocido a través de giro Comunicación. Me gustaria hacerme seguidora del blog pero no veo como hacerlo.
    Y tambien me gustaría colaborar con vosotros. puedo llevaros a la carcel algunas actividades , como cortometrajes muy buenos. Poneos en contacto . un saludo

Responder

Subir ↑

