Blog invitado en ABC

La Voz del Mako es hoy el blog invitado de la sección ‘Medios y Redes’ del diario ABC, cuya responsable es Bárbara Yuste. La redacción de LVM y Giro Comunicación, la empresa de comunicación que coordina el trabajo de los presos,  respondieron al cuestionario que hizo llegar la edición digital de ABC. La frase del titular corresponde a Jordi, uno de los internos:

“El blog es un agujero en el muro por donde se fugan las vivencias en el talego”.

Los presos de LVM trasladan su agradecimiento a ABC por interesarse por los trabajos que se publican en el blog.

 

Un comentario sobre “Blog invitado en ABC

Agrega el tuyo

  1. holaaaaaaa!!!!!!!!! yo kisiera ke le dierais recuerdos a mi primo francisco javier pozo castro,
    y ke le digais que voy a ir a verlo y que si me acuerdo del. ke me mande el numero de su novia pa ir con ellla. o si no ya me buscare yo la vida jejejejeje
    gracias..

Responder

Subir ↑

