Extraños pensamientos

[Por R.R.A.]

Camino por parajes indomables
En la mañana oculta de los tiempos.
Y en completa vigilia,
Pretendo descubrir
Nebulosas que cierran mis sentidos,
Y cortan a la vez mis sentimientos.
He forjado en mi mente la creencia
De seres infernales,… de negrura
Y en esa nebulosa
De terror e impotencia…
En mi ceguera voy buscando la luz.
¡La luz de la verdad y la hermosura!
Quisiera destrenzar a los luceros
Y componer un mundo con estrellas.
Dominar a la luna
Al astro sol mandar.
Por mar un paraíso terrenal…
Donde solo existieran cosas bellas.
Más a estos pensamientos tan hermosos,
Siguió la destrucción de mi locura.
Una terrible guerra se formaba…
Y Vd. como los seres celestiales,
Conseguían la paz, firme y segura.
Perdóname Señor mis ambiciones
Producto de mi mente tan oscura.
Tú, que lo hiciste
Todo de la nada…
Ayúdanos a mejorar el mundo
De este caos… que raya en la locura.
Un comentario sobre “Extraños pensamientos

Agrega el tuyo

Responder

Subir ↑

