A mis abogados

En todas las profesiones existen personas honestas y honradas que intentan ser lo más cuidadosas con el trato que dispensan a sus clientes. También hay profesionales que carecen de principios, que todo lo llevan al beneficio propio porque el cliente es solo alguien del que obtener un ingreso económico, y al que engañarle o ignorarle es normal.

Por suerte me he rodeado de abogados a los que como cliente les importaba y que por encima de todo han buscado lo mejor para mí. No solo su trabajo se ha desempeñado en el ámbito de la relación abogado-cliente. En momentos complicados han sido un apoyo muy grande en el plano psicológico, dándome ánimos, exponiéndome las adversidades  que se avecinaban con la verdad por delante y, sobre todo, tratándome como alguien a quien de verdad les importaba.

Cuando uno escucha en el patio de la cárcel que alguien ha sido condenado, lo primero que oye es que su abogado es un sinvergüenza y que le ha mentido. Cuando no obtienen la fianza dicen que el abogado se ‘traga’ el dinero que le han adelantado y que no hace nada. Pero si consiguen salir absueltos o en fianza, su defensa ha sido la mejor del mundo y su abogado es el más honrado y trabajador del planeta.

Yo quiero a través de este blog agradecer a Ernesto J. Osuna Martínez y a Pablo Luna Quesada, de Granada; a José Mª Martin Bermejo y  a Miriam Requena Deu, de Madrid; y a Ana Mª Cotrim, de Portugal, por su trato, su trabajo y el cariño que hasta la fecha me han dispensado.

A todos ellos les agradezco su trabajo y su esfuerzo, y quiero transmitirles mi agradecimiento y decirles que gracias a ellos los momentos más difíciles de mi vida han sido menos traumáticos.

¡Muchas gracias por ser como sois!

4 comentarios sobre “A mis abogados

Agrega el tuyo

  1. No suelo escribir en foros pero buscando el numero de telefono del bufette para recomendarselo a un amigo he visto este blog. Solo tengo el placer de conocer a Don Ernesto Osuna y debo decir que no podrías tener mas razón, jamás conocí un abogado que se volcara de esa forma con un cliente, tanto en lo profesional como en lo personal. Quedan pocos abogados tan comprometidos y sinceros como él. Yo tenía una petición fiscal de 11 años por delito contra la salud publica y en ningún momento me intento engañar sobre la gravedad y dificultad del caso, tuvo en cuenta mi opinión en todas sus decisiones y termine con 5 años y suspensión de condena, gracias a el hoy día estoy terminando mi carrera. Un saludo!

  2. …en todas las profesiones hay personas honestas y honradas pero no en todas las profeciones se le castiga al profecional que engaña a su cliente … gracias

Responder

Subir ↑

